banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver en registro de la CFE

Encuentran cadáver en registro de la CFE


Publicación:23-05-2021
++--

Las autoridades no han podido establecer si esta persona murió accidentalmente, debido a que su cuerpo ya estaba en completo estado de descomposición

Monterrey, NL.-Las autoridades investigan la muerte de un hombre, de quien su cuerpo fue localizado atrapado en un registro de la Comisión Federal de Electricidad, en el sector de la Colonia Obispad, en Monterrey.

Las autoridades no han podido establecer si esta persona murió accidentalmente, debido a que su cuerpo ya estaba en completo estado de descomposición.

Mencionaron que este tenía puesto un chaleco anti reflejante, lo que podría ser clave para poder identificarlo.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 13:40 horas, en la lateral de la Avenida Constitución antes del cruce con Gonzalitos, en el mencionado sector.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, se trata de una persona del sexo masculino de unos 35 años de edad.

Mencionaron que traía puesto un chaleco fosforescente, un pantalón de mezclilla y una camiseta.

El cuerpo fue localizado en un registro que está en la banqueta.

Fueron vecinos del sector los que reportaron la presencia de olores fétidos, por lo que pensaban que había algún desecho o fuga de gas.

Mencionaron que personal de Protección Civil Municipal llegó al lugar y fueron ellos los que se percataron que eran los restos de una persona.

Al sitio se movilizaron elementos de la Policía municipal y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Por el estado de descomposición que presentaba el cuerpo, no fue posible establecer si fue asesinado o murió en forma accidental.

Los vecinos mencionaron que es común que personas roben cable de los registros.

Aunque no se descarta que se trate de un trabajador de alguna empresa que brinda servicio a la CFE.



« El Porvenir »