banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver en Presa Rompepicos

Encuentran cadáver en Presa Rompepicos


Publicación:16-08-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte aproximadamente a las 10:00 horas

El cadáver de un hombre fue encontrado en la parte posterior de la cortina de la Presa Rompepicos, esta mañana en el municipio de Santa Catarina.

Las autoridades recibieron el reporte aproximadamente a las 10:00 horas, más tarde confirmaron de lo sucedido.

Elementos de Protección Civil municipal, así como elementos de Seguridad Pública arribaron al sitio para tomar conocimiento.

La persona sin vida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, quien no fue identificado, vestía playera negra, pantalón de mezclilla y botas negras.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar de los hechos.

Los peritos revisaron el cadáver, sin que se pudiera determinar en ese momento si presentaba alguna huella de violencia.

Aunque no se descarta aún un crimen, la policía presume que también podría tratarse de una persona que se ahogó por la creciente del río ante las últimas lluvias que se registraron en la región.

El cuerpo estaba un charco de agua y cubierto de lodo, al parecer la corriente lo arrastró hasta esa área.

Algunas personas que pasaron por la zona de los hechos, dieron aviso a las autoridades, que poco después arribaron al sitio.

Una vez que se dio fe del occiso, el cadáver lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se conocerán las causas de la muerte.

La policía espera que, en base a diversas características del occiso, pueda ser identificado en las siguientes horas por algún familiar o conocido.

Los elementos de la policía se entrevistaron con algunos habitantes más próximos a la zona para tratar de establecer si conocían al occiso.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »