banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver en lote baldío

Encuentran cadáver en lote baldío


Publicación:17-08-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 10:00 horas

El cadáver de un hombre semienterrado en un terreno baldío, activó a los diferentes corporaciones policíacas quienes ya investigan los hechos suscitados en Pesquería.

Las autoridades recibieron el reporte alrededor de las 10:00 horas mencionando que en terreno despoblado ubicado sobre la Calle Cerralvo, en la Colonia Colinas del Aeropuerto, se encontraba el cadáver semisepultado.

La fuente comentó que al momento del arribo de agentes ministeriales y policías municipales, acordonaron el área donde se encontraba el cuerpo.

Una fuente señaló que parte del cuerpo se encontraba sepultado, por lo cual elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, iniciaron las labores de excavar, para poder sacar el cuerpo.

Los efectivos ministeriales entrevistaron a la persona que realizó el hallazgo el cual mencionó que iba pasando por el lugar, llamándole la atención que había una persona tirada.

Al acercarse hasta donde estaba el cadáver, se percató que estaba semisepultado, por lo cual y por medio de un llamado al C-4, dió aviso de lo ocurrido.

Las investigaciones por parte de los efectivos ministeriales inician, estaban en espera del resultado de la autopsia para saber las causas del deceso.

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN GUADALUPE

En un predio fue localizado por un pastor, el cuerpo de una persona en avanzado estado de descomposición, agentes ministeriales indagan los hechos ocurridos en Guadalupe.

El reporte fue dado a las 10:20 horas a la altura de la Avenida Pablo Livas y Valle Redondo, en la Colonia Valle del Sol.

Efectivos ministeriales en coordinación con elementos de la policía de Guadalupe arribaron al lugar del hallazgo, iniciando con las pesquisas.

El hombre que no fue identificado presentaba un avanzado estado de descomposición, agentes ministeriales interrogaron a la persona que realizó el hallazgo.

El pastor mencionó a las autoridades que la mañana del miércoles llevó a sus animales a pastar, grande fue su sorpresa al percibir olores fétidos, percatändose que era una persona sin vida.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario dónde se le realizará la autopsia de ley.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »