banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver en García

Encuentran cadáver en García


Publicación:20-11-2022
++--

Mencionaron que fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia del cuerpo.

El cuerpo de una persona sin vida, envuelta en una cobija, fue encontrada en una lote baldío ubicado en el municipio de García.

Mencionaron que fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades, sobre la presencia del cuerpo.

Las autoridades informaron que la movilización policiaca se registró en los primeros minutos de este domingo, en un predio ubicado entre los sectores Bosques y Montañas, de la Colonia Héroes de Capellanía

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada, incluso tampoco se mencionó si se trata de un hombre o una mujer.

Explicando, que el cuerpo estaba envuelto en sábanas y atado con un cordón utilizado para los tendederos. Indicando que del cuerpo sólo sobresalían los

pies, en los cuales tenía calcetines y un tenis blanco.

Los policías preventivos de García, mencionaron que desde la noche del pasado sábado, recibieron el reporte de la presencia de un cuerpo.

Mencionaron que rápidamente, iniciaron las pesquisas, pero las pésimas condiciones del clima y la oscuridad del sector, dificultaron las acciones.

Fue ya en la madrugada, cuando ubicaron un bulto en las orillas del Río Pesquería, dentro del territorio de García. Al arribar al lugar, los uniformados recorrieron la orilla del río, localizando el cuerpo junto al cauce.

Los policías mencionaron que el cuerpo despedía olores fétidos, por lo que se dijo que posiblemente ya tenía varios días de haber sido abandonado en la zona.

En el sitio se concentraron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las indagatorias.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para que los médicos forenses, determinen las causas de su muerte.

EJECUTADO EN GUADALUPE

Un hombre murió y un menor de 15 años resultó lesionado al ser atacados esta tarde por hombres armados en el municipio de Guadalupe.

Los hechos se registraron poco después de las 15:00 horas, en las calles Milenio 120 y Siglo XVI,

Colonia Nuevo Milenio 2

El occiso fue identificado como Ángel Eduardo C. B., que contaba con 33 años de edad, tenía antecedentes penales por delitos contra la salud, narcomenudeo, violencia familiar y robo.

La persona herida es el menor Oscar Eduardo C. P., de15 años, trasladado a un hospital de la localidad tras recibir atención médica.

Se estableció que las dos personas estaban frente a un domicilio, cuando pasaron hombres armados en un vehículo y desde esa unidad en movimiento les dispararon en repetidas ocasiones.

El joven resultó con dos heridas en brazo derecho y dos más en la cara.

Elementos de Seguridad Pública de Guadalupe arribaron al sitio, así como paramédicos.

La persona fallecida quedó sin vida en el interior de la casa, hasta donde corrió lesionado para refugiarse.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se hicieron cargo de las indagatorias.



« El Porvenir / Sergio Castillo »