Justicia Muertes


Encuentran cadáver en Apodaca

Encuentran cadáver en Apodaca


Publicación:22-10-2021
++--

El afectado dijo que al pasar por encima del cuerpo se detuvo, pues esta zona estaba muy oscura y sintió un bordo que no existía en el lugar.

Monterrey N.L.- El susto de su vida se llevó un conductor, después de atropellar un cadáver en un tramo carretero del municipio de Apodaca.

El afectado dijo que al pasar por encima del cuerpo se detuvo, pues esta zona estaba muy oscura y sintió un bordo que no existía en el lugar.

Fue en ese momento que se percató que se trataba de una persona y decidió quedarse en el sitio, para esperar a las autoridades.

Los hechos se registraron en la Carretera que conduce al Autódromo de Monterrey, ubicado en los límites de Apodaca y Zuazua, Nuevo León.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificado, siendo un hombre de unos 25 años de edad, moreno y complexión regular.

Mencionaron que al momento de los hechos, esta persona, solo vestía un pantalón de mezclilla y tenis.

En el incidente participo un automóvil de la marca Kia color rojo, con placas de Nuevo León.

El conductor que prefirió permanecer en el anonimato, dijo que en ese momento se desplazaba a su domicilio.

Por lo cual, tuvo que pasar por esta rúa, que no cuenta con iluminación.

Explico que desafortunadamente, termino atropellando a esta persona.

Al sitio llegaron unidades de la policía preventiva y brigadistas de Protección Civil, quienes indicaron que al revisar el cuerpo, se percataron que estaba ya sin vida.

Fue cuando llegaron los elementos de Servicios Periciales, quienes visualizaron otras lesiones que ya tenía la víctima, lo cual, indica que fue asesinado con un arma blanca.

Los hechos ocasionaron la llegada de persona de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes indagan el posible crimen.



« El Porvenir / Sergio Castillo »