banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver durante cateo

Encuentran cadáver durante cateo


Publicación:09-10-2021
++--

Elementos de la AEI encontraron el cuerpo de un hombre sin vida durante un cateo realizado en la Colonia Infonavit Monterreal, en Escobedo

Escobedo, NL.-La sorpresa de su vida se llevaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando encontraron el cuerpo de un hombre sin vida durante un cateo realizado en la Colonia Infonavit Monterreal, en Escobedo.

Mencionaron que en un principio solicitaron la orden de un Juez para inspección la casa, ya que se consideraba que era un punto de venta de sustancias prohibidas.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron ayer por la madrugada, en una casa ubicada en la calle 4o. Andador de la Luz, en la Colonia Infonavit Monterreal.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, siendo una persona de unos 40 años, de piel morena, de complexión robusta y cabello rapado.

Indicaron que esta persona posiblemente fue privada de su libertad, debido a que solo llevaba puesto un short rojo con rayas azules.

Como seña particular se indicó que tiene un tatuaje en el antebrazo derecho con la frase "Por Siempre".

Fue durante los primeros minutos de ayer sábado, cuando los agentes entraron a la vivienda después de asegurar un radio de 100 metros a la redonda.

Indicaron que sabían que en este sitio vendían sustancias prohibidas.

Por lo que penetraron al lugar, pero no encontraron a nadie en el interior de la casa, desconociéndose si fueron alertados los propietarios.

Cuando revisaron encontraron el cuerpo de una persona sin vida, lo que fue confirmado por paramédicos de la Cruz Roja.

En la casa se decomisaron 11 bolsas con marihuana y 15 más con una sustancia sólida, que será analizada para determinar si es cocaína o “cristal”.

Se aseguró también una báscula digital, dos celulares y un aparato DVR.

El cuerpo fue trasladado al Anfiteatro del Hospital Universitario.



« El Porvenir »