banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran cadáver dentro de vivienda

Encuentran cadáver dentro de vivienda


Publicación:16-09-2022
++--

La tarde del jueves se reportaron los hechos, alrededor de las 19:30 horas

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición y con huellas de violencia, fue encontrado en un domicilio de la Colonia Paseo de Capellanía, municipio de García, donde los olores fétidos alertaron a un vecino del occiso.

La tarde del jueves pasado, es cuando se reportaron los hechos, alrededor de las 19:30 horas, en una casa ubicada en calle Paseo de mariposas 938.

Mediante el 911 se hizo el reporte de lo sucedido, en el que una persona informa que visualizan a un masculino adulto, quién es su vecino, el cual se encuentra recostado sobre su cama, rodeado de moscas, refiere que los alertó el olor fétido.

Al arribo de las unidades de Protección Civil García, indican que en el lugar se encuentra un masculino adulto de aproximadamente 35 años de edad en posición de cúbito supinos sobre una cama, el cual se encontraba en avanzado de descomposición. 

En la revisión general que se hizo, se le observó al cuerpo un probable traumatismo facial con exposición de tejido adiposo a la altura de fosas nasales.

El occiso es un hombre de tez morena, con diversos tatuajes en varias partes del cuerpo, no llevaba puesta camisa, únicamente pantalón de mezclilla color azul, y sin calzado y calcetines.

En el lugar refieren los vecinos no saber datos o más información del occiso, ya que tenían poco contacto con él.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, para luego hacerse cargo el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El personal del Instituto de Criminalística y de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, así como el domicilio.

Más tarde, el cuerpo del fallecido lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia, con la que se determinará la causa de la muerte.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »