banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver de mujer

Encuentran cadáver de mujer
Restos.

Publicación:15-10-2021

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El torso de una mujer fue localizado al interior de una bolsa de plástico en color negro y el resto del cuerpo.

El torso de una mujer fue localizado al interior de una bolsa de plástico en color negro y el resto del cuerpo en otra, en el lecho del Río Santa Catarina, agentes de la Policía Ministerial ya indagan los hechos en Monterrey.

Fue a las 18:55 horas en que se dio la voz de alerta sobre el hallazgo de restos humanos sobre el lecho del Río Santa Catarina, a la altura de la Colonia El Mirador.

Agentes de la Policía Ministerial y de Fuerza Civil acudieron al sitio del reporte del hallazgo, siendo a la altura de Pío X entre Constitución y Morones Prieto.

De acuerdo con el informante al interior de una bolsa de plástico en color negro localizaron el torso de una mujer, por lo cual iniciaron con las investigaciones del caso.

Asimismo metros adelante las autoridades hallaron otra bolsa en color negro de plástico en cuyo interior estaba el cuerpo mutilado de la mujer.

Los efectivos ministeriales en coordinación con Fuerza Civil realizaron un recorrido sobre el lecho del Río Santa Catarina, en busca de más restos humanos.

La fuente comentó que fueron elementos de Fuerza Civil quienes recibieron el reporte de restos humanos en el lecho del Río Santa Catarina, al arribar se percataron del torso y en otra el resto del cadáver en estado de descomposición.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen iniciando las labores de recoger evidencia.

Tras dar por concluidas las labores periciales e indagatorias de agentes ministeriales, los restos fueron llevados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Se dijo que estos últimos días sean registrado por lo menos cuatro hallazgos de restos humanos en el área metropolitana, lo cual es investigado por los agentes ministeriales.

 

 

 

   




« El Porvenir »