banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver de mujer junto a vías del tren en SC

Encuentran cadáver de mujer junto a vías del tren en SC


Publicación:24-08-2021
++--

Los hechos se registraron alrededor de las 03:11 horas, en el cruce de la vía del ferrocarril y calle 5 de Mayo, en el sector antes señalado.

Monterrey N.L.- El cadáver de una mujer con diversos impactos de bala fue encontrado esta madrugada junto a las vías del tren, en la Colonia Trabajadores, municipio de Santa Catarina.

Los hechos se registraron alrededor de las 03:11 horas, en el cruce de la vía del ferrocarril y calle 5 de Mayo, en el sector antes señalado.

La persona fallecida es una mujer de entre 25 a 30 años de edad, de complexión delgada, tez morena, llevaba puestos zapatos negros, tobillera en color negro, bermuda en color negro, blusa roja y blusa interior obscuro

En la revisión que se hizo del cadáver le encontraron un tatuaje en antebrazo derecho de una persona, el número 10 y 05 en una gorra, Francisco en muñeca derecha, en cuello llave de sol, en muñeca izquierda dos estrellas, en el tobillo derecho, así como rosas.

Después de que en Seguridad Pública municipal se recibió un reporte sobre una persona del sexo femenino tirada en vía pública, elementos de la corporación arribaron al lugar.

Una vez en el sitio los oficiales observan a una persona del sexo femenino, la cual contaba con lesiones en el área del cuello y pecho, sin signos de vida, y en los alrededores de siete casquillos percutidos de arma de fuego a un costado del cuerpo.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para después arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias.

El cadáver fue revisado por el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, así como la zona de los hechos, en donde además de los casquillos percutidos levantaron otras evidencias.

Luego de que se dio fe de la occisa por parte de un Agente del Ministerio Público, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Las autoridades esperan que en las próximas horas la occisa pueda ser identificada por algún familiar o conocido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »