banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver de mujer en predio de Escobedo

Encuentran cadáver de mujer en predio de Escobedo
Enterrada.

Publicación:09-09-2022
++--

Los hechos salieron a relucir después de la detención de un líder criminal y varios cómplices, que operaban en esta zona.

El cuerpo de una mujer fue encontrado semienterrado y en una bolsa en un predio de la colonia Colinas del Aeropuerto en el municipio de Escobedo.

Los hechos salieron a relucir después de la detención de un líder criminal y varios cómplices, que operaban en esta zona.

Las autoridades están verificando si el cuerpo, pertenece a una jovencita que se encuentra desaparecida desde el mes pasado en la colonia Colinas del Aeropuerto.

En esta misma zona, también fueron encontrados los restos óseos de otra persona, que, debido al grado de descomposición, tampoco ha sido identificado.

El hallazgo se reportó alrededor de las 14:00 horas en un terreno baldío ubicado atrás de la calle Vía Láctea y Plutón, en la Colonia Colinas del Aeropuerto.

Fue el pasado jueves, cuando elementos de la policía preventiva de Pesquería, detuvieron  al líder criminal identificado como José “N”, alias “El Fumado”.

El sujeto confeso su participaron en varias ejecuciones cometidas en la zona, así como ataques a negocios que se negaban a pagar cuota.

Por lo cual, creen que esta persona, esta relacionada con este feminicidio.

Según los informes de las autoridades, la víctima encontrada esta tarde tenía dos tatuajes, uno de ellos de una letra "M" y otro de un corazón.

Además, la vestimenta que se alcanzaba a apreciar era una blusa de tirantes con estampado de leopardo y sandalias.

Al realizar la inspección ubicaron el cadáver al que solo se le apreciaban algunas extremidades y estaba cubierta con una bolsa negra.

Las autoridades investigan si se trata de alguna mujer reportada como desaparecida.

La jovencita que es buscada se llama Ana Paola Plata Pérez, de 19 años de edad, la cual, desapareció desde el pasado 19 de agosto del año en curso en la colonia Colinas del Aeropuerto.

La descripción de la afectada, tiene algunas coincidencias, incluso un tatuaje en forma de flor, pero las autoridades esperan los resultados de las pruebas de ADN.

Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte de la mujer encontrada semienterrada, por lo cual, esperaran los resultados de la prueba de ADN.




« El Porvenir »