banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran cadáver con huellas de tortura

Encuentran cadáver con huellas de tortura
Ejecutado

Publicación:21-04-2021
++--

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura, fue localizado en una brecha en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí.

El cuerpo de un hombre con visibles huellas de tortura fue localizado en una brecha en los límites de Nuevo León con San Luis Potosí.

Los hechos fueron reportados a las 11:45 horas en el lugar conocido como Camino a las Antenas, en el Ejido Joyas del Orégano, en el kilómetro 27.5 de la Carretera Matehuala-Saltillo, en Doctor Arroyo.

En el lugar las autoridades localizaron el cadáver de un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla y playera en color azul, el cual presentaba huellas de tortura.

Una fuente allegada a los hechos, dijo que la mañana del miércoles a la Secretaría de Seguridad Pública de Doctor Arroyo, por medio del C5, fueron avisados de una persona que se encontraba tirada en un camino vecinal.

Los policías municipales arribaron al lugar e iniciaron la búsqueda del cuerpo, el cual hallaron a unos 500 metros de la división entre Nuevo León y San Luis Potosí.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del destacamento Doctor Arroyo, ubicado al sur del estado, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Asimismo, elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia llegaron a la escena del crimen, iniciando con el levantamiento de evidencias.

El cuerpo fue trasladado en la unidad del semefo a las instalaciones del anfiteatro del Hospital Universitario, donde se determinarán las causas del deceso.

Asimismo, los agentes ministeriales trataban de identificar al hombre ejecutado y saber si era del pueblo de Doctor Arroyo, o lo asesinaron en San Luis Potosí y lo fueron a “tirar” a Nuevo León, debido a la cercanía de la limítrofe entre ambos estados.

 

 

 

 




« El Porvenir »