banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran bolsas con restos humanos en Juárez

Encuentran bolsas con restos humanos en Juárez


Publicación:04-12-2022
++--

El hallazgo se hizo cerca del Motel Darika, por la Carretera Monterrey-Reynosa Kilómetro 21

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez se encontraban en rondines de rutina, cuando localizaron tres bolsas de plástico en cuyo interior había restos humanos, cubiertos con una colcha.

El hallazgo fue reportado a las 09:20 horas sobre el Camino sin Nombre a la altura de la Carretera Monterrey-Reynosa en el kilómetro 21, en la Colonia Ex Hacienda San Antonio.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, los oficiales de Juárez realizaban recorridos de vigilancia sobre el área antes citada, durante la mañana del domingo.

Al pasar cerca de la parte trasera del Motel Darika, se percataron que, sobre la carpeta asfáltica había tres bolsas de plástico cubiertas con una colcha azul.

Fue en esos momentos en que detuvieron la marcha de la patrulla dirigiéndose al lugar del hallazgo, percatándose que en las bolsas había restos humanos.

Los efectivos municipales de manera inmediata y por medio de la radiofrecuencia, dieron pronto aviso de lo hallado la mañana de este domingo.

Agentes ministeriales y Fuerza Civil arribaron al lugar de los hechos, uniéndose a las investigaciones del caso, donde se localizó el cuerpo de un hombre destazado.

En un principio se creyó que se trataba de dos cuerpos, sin embargo, fue descartado por las autoridades, indicando que en las tres bolsas se encontraba el cuerpo mutilado de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento no ha sido identificado.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »