banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran asesinado a repartidor desaparecido

Encuentran asesinado a repartidor desaparecido
El hallazgo del cadáver fue alrededor de las 18:00 horas, en la brecha conocida como San Juanito de los Garza, a un lado del panteón municipal en la referida localidad.

Publicación:04-07-2021
++--

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial, se trata de un hombre de entre 18 a 20 años de edad

Cadereyta, NL.-Luego de ser privado de la libertad, un repartidor de pollos fue localizado ejecutado con un balazo en la cabeza, los agresores escaparon, en Cadereyta.

El hallazgo del cadáver fue alrededor de las 18:00 horas, en la brecha conocida como San Juanito de los Garza, a un lado del panteón municipal en la referida localidad.

Al lugar arribaron policías municipales y solicitaron la intervención de personal de rescate de Protección Civil, cuyos elementos revisaron a la víctima y solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento la víctima no ha sido identificada de manera oficial, se trata de un hombre de entre 18 a 20 años de edad, vestía pants azul, playera gris y tenis negros, el cual presenta un impacto de arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo con una fuente allegada a los hechos, el ahora occiso fue privado de la libertad la tarde del viernes cuando se desplazaba en la motocicleta donde llevaba pollos asados.

Se dijo que la moto fue localizada en calles de la Colonia Alfredo V. Bonfil desde la tarde-noche del viernes, por lo que se inició la búsqueda del masculino.

La tarde de ayer sábado cuando policías municipales de Cadereyta patrullaban la brecha antes citada, se percataron del cuerpo de un hombre a la orilla de la carretera.

Tras ser avisados que ya no contaba con signos vitales, acordinaron la escena del crimen en espera de los agentes de la Policía Ministerial.

Los efectivos ministeriales al momento de su arribo iniciaron las indagatorias del caso, mencionando que indagaban la desaparición de un joven la tarde del viernes.

Elementos ministeriales arribaron al domicilio del joven que se encontraba en calidad de desaparecido y ya con las características y vestimenta sabrían si en realidad es o no.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia, acudieron a la brecha donde fue localizado el ejecutado a balazos y dieron inicio a la recolección de evidencias.

    



« El Porvenir »