banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran asesinada a mujer

Encuentran asesinada a mujer
Lugar de los hechos.

Publicación:09-09-2021
++--

El crimen fue reportado a las 18:30 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 18 de Enero y Avenida de la Juventud.

Una mujer en avanzado estado de descomposición fue localizada al interior de un domicilio, agentes ministeriales ya investigan el feminicidio ocurrido en San Nicolás.

El crimen fue reportado a las 18:30 horas, en un domicilio ubicado en el cruce de las calles 18 de Enero y Avenida de la Juventud, en la Colonia Salvador Allende.

Elementos de Protección Civil municipal acudieron a la casa marcada con el número 149 de la calle 18 de Enero, en donde reportaron a una mujer con signos de violencia.

Los paramédicos al ingresaron a la casa con el permiso de los familiares y procedieron a revisar a la víctima, confirmando que ya no presentaba signos de vida.

La mujer fue identificada como Gloria Elizabeth Barrera Lucio, quien contaba con 30 años de edad, y quien estaba en completo estado de descomposición.

Durante las primeras investigaciones del caso, se dijo que al domicilio acudió un familiar de la mujer ya que tenía algunos días de no contestar las llamadas.

Una fuente allegada a los hechos señaló que la persona que llegó al domicilio de Gloria, percibió fuentes olores fétidos y solicitó el apoyo de las autoridades.

Al sitio arribaron policías de San Nicolás quienes fueron informados de la muerte de la mujer, por lo que de inmediato acordonaron el área.

Agentes de la Policía Ministerial del grupo de homicidios arribaron al domicilio e iniciaron las investigaciones del caso.

Mientras tanto los elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, al momento de llegar a la escena del crimen iniciaron con el levantamiento de evidencias, entre ellas un objeto contundente que estaba cerca del cuerpo.

Las investigaciones iniciaron por parte de los agentes ministeriales, quienes interrogaron a familiares y vecinos de la víctima.




« El Porvenir »