banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran arma dentro de locker de una Escuela Normal

Encuentran arma dentro de locker de una Escuela Normal


Publicación:30-09-2022
++--

Luego del hallazgo se hizo el reporte a las autoridades, que acudieron al lugar

En uno de los locker de la escuela normal “Humberto Ramos Lozano”, fue encontrada un arma de fuego.380 por empleados de limpieza, esta mañana en el centro de la ciudad de Monterrey.

Luego del hallazgo se hizo el reporte a las autoridades, que acudieron al lugar por la pistola.

El incidente se registró aproximadamente a las 09:40 horas en la Escuela Normal de Especialización "Humberto Ramos Lozano", que se localiza en la calle Hidalgo, entre Porfirio Díaz y Serafín Peña.

Después de que en la corporación se recibió el reporte, al lugar de los hechos se aproximaron elementos de esta corporación, en un principio se dijo que el arma estaba en la estaba en la calle.

Al arribar los uniformados municipales, se entrevistan con personal del plantel educativo, quienes les refieren que al interior de la escuela había un arma de fuego.

Con el permiso de los trabajadores, los oficiales ingresan al inmueble, localizando una pistola calibre .380 en uno de los lockers.

Los empleados manifestaron que se encontraban realizando diversos trabajos de limpieza, cuando observaron el arma de fuego, solicitando la presencia de las autoridades, quienes iniciaron con las indagatorias.

Los elementos de la Policía de Monterrey informaron de los hechos a las autoridades correspondientes.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron para las indagatorias, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »