banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran ahogado a hombre desaparecido

Encuentran ahogado a hombre desaparecido


Publicación:18-09-2021
++--

El occiso fue identificado como José Salazar Guerrero, de 70 años de edad, quien de acuerdo con una fuente se encontraba extraviado desde hace unos días

Cadereyta, NL.-El cadáver de un hombre de la tercera edad fue localizado flotando en el río Santa Catarina, en Cadereyta, las autoridades ya realizan las investigaciones del caso.

Los hechos fueron reportados la tarde del sábado en las inmediaciones del río Santa Catarina, a la altura del Camino a Santa Fe, en el ejido del mismo nombre.

El occiso fue identificado como José Salazar Guerrero, de 70 años de edad, quien de acuerdo con una fuente se encontraba extraviado desde hace unos días.

Los oficiales de la policía municipal, fueron avisados del hallazgo de un cadáver que flotaba en las inmediaciones del río antes mencionado, por lo que rápidamente se dirigieron al sitio.

Una vez que se percataron de la persona sin vida, dieron aviso a Protección Civil municipal, así como agentes de la Policía Ministerial, quienes iniciaron las investigaciones del caso.

Con la anuencia del Ministerio Público los brigadistas rescataron el cuerpo del hombre, quien fue reconocido por sus familiares que se encontraban en el lugar.

Se dijo que Salazar Guerrero quien padece de Alzheimer se encontraba en calidad de desaparecido desde el pasado 11 de septiembre del año en curso, por lo que se emitió una alerta de búsqueda.

Fue hasta la tarde de ayer sábado cuando hallaron el cadáver flotando en el río y dieron aviso a los familiares, quienes al verlo lo reconocieron ante las autoridades.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al lugar del hallazgo, donde iniciaron con el levantamiento de algunas evidencias.

El cuerpo fue llevado en la unidad del Semefo al anfiteatro, en donde se practicará la autopsia de ley para conocer con precisión las causas del deceso.



« El Porvenir »