banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a velador sin vida dentro de zanja

Encuentran a velador sin vida dentro de zanja


Publicación:22-11-2022
++--

Los hechos fueron reportados esta mañana en el centro de Monterrey

Un guardia de seguridad de una obra en construcción ubicada en la zona centro de la ciudad, fue encontrado sin vida en una zanja de dos metros de profundidad.

Las autoridades mencionaron que se le aprecia a la víctima un golpe en su zona craneal, pero no se descarta que previo al desplome haya sufrido un infarto directo.

Las autoridades mencionaron que los hechos fueron reportados esta mañana, en el interior de la construcción de un centro comercial, ubicado en las Avenidas Colon y Benito Juárez, en el primer cuadro de la ciudad.

El ahora occiso fue identificado como Antonio, de 73 años, quien tenía domicilio en la zona norte de la ciudad.

Según los informes de las autoridades, en el número de emergencia, se reportó el accidente de un hombre que había caído en una zanja dentro del complejo comercial en construcción.

En el lugar, se hicieron presentes elementos de la Cruz Roja de Monterrey.

Los brigadistas mencionaron que el guardia, estaba en el interior de una zanja de dos metros de profundidad y cinco metro de ancho.

Al revisar el cuerpo, se percataron que el afectado, ya estaba sin vida.

Mencionaron que a simple vista, se le apreciaba un fuerte golpe en el cráneo.

Las autoridades investigan si la muerte fue accidental o por causas naturales, ya que algunos compañeros relataron que el hombre se desvaneció mientras caminaba y luego cayó.

Al lugar llegaron elementos de la Policía de Monterrey, de Protección Civil municipal y del Estado.

Las obras fueron canceladas, mientras que las autoridades terminan las indagatorias del caso, para determinar las verdaderas causas de su muerte.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »