Justicia Muertes


Encuentran a pareja muerta a balazos

Encuentran a pareja muerta a balazos
Muertes.

Publicación:17-02-2021
++--

La Agencia Estatal de Investigaciones sigue diversas hipótesis en torno a lo sucedido.

Los cuerpos de un hombre y una mujer muertos a balazos fueron localizados ayer dentro de un domicilio que se ubica en la Colonia Los Encinos, en el municipio de Guadalupe.

La Agencia Estatal de Investigaciones sigue diversas hipótesis en torno a lo sucedido, ya que por evidencias localizadas no se descarta que los hechos derivaran por cuestión de drogas, sin descartarse la posibilidad de un hecho pasional, entre otras líneas de indagación.

Dentro de la vivienda, según informaron las autoridades correspondientes, se encontró una báscula gramera y una pipa con residuos de aparente estupefaciente.

Las víctimas mortales son un hombre y una mujer, de quienes no se establecieron sus identidades, el varón vestía una playera en color azul, pants en color negro con blanco y calzaba unos tenis color blanco.

Los hechos fueron reportados ayer aproximadamente a las 18:10 horas, dentro de un domicilio ubicado en calle Erasmo Garza 1623, en la colonia arriba mencionada, en Guadalupe.

Oficiales de la Policía municipal de Guadalupe que circulaban por la Avenida Plutarco Elías Calles al poniente, fueron interceptados por un joven quien les informó lo que había visto.

En su versión, el joven que realizó el hallazgo dijo a los oficiales que al pasar por la calle Erasmo Garza, había visto dentro de una casa a una persona tapada con una sábana que estaba manchada de sangre.

Los oficiales de inmediato se dirigieron hasta el sitio y de inmediato solicitaron la intervención de la Cruz Verde de Guadalupe, cuyos paramédicos al revisar los signos vitales de la pareja, confirmaron que ambas víctimas ya no presentaban signos de vida.

De forma inmediata los servidores públicos acordonaron el perímetro y notificaron de lo anterior a su central de radio, solicitándose la intervención de la Agencia Estatal de Investigaciones y Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia.

Los investigadores de la AEI de inmediato dieron inicio a las indagaciones competentes y procedieron a entrevistarse con vecinos del sector en busca de información en torno a lo sucedido.

Al llevar a cabo una revisión meticulosa dentro de la casa, los investigadores de campo de Servicios Periciales localizaron casquillos de un arma de fuego, aparentemente calibre .9 milímetros, entre otras evidencias.

Tras realizar las diligencias competentes en el sitio de los hechos, el Agente del Ministerio Público investigador ordenó el traslado de los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario.

Se espera que ambas víctimas, sean identificadas de forma plena ante las autoridades durante las próximas horas y con ello avanzar en las investigaciones.




« El Porvenir »