banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a mujer sin vida en Libramiento Noroeste

Encuentran a mujer sin vida en Libramiento Noroeste


Publicación:30-05-2021
++--

El cadáver estaba a la altura un retorno en dirección de Santa Catarina a Escobedo, en García.

El cadáver de una mujer fue encontrado esta mañana en un retorno del Libramiento Noroeste a la altura de la empresa Icasa, en el municipio de García, presentaba huellas de neumático en una pierna.

Las autoridades recibieron el reporte de la persona inconsciente aproximadamente a las 06:44 horas, en la curva del retorno que conecta el libramiento de la dirección de García a Santa Catarina al municipio de Escobedo.

La persona fallecida es una mujer de entre 40 a 45 años de edad, era de complexión robusta, tez morena, y cabello negro, sin zapatos, vestía mallas color gris y top negro, con marcas de neumático en chamorro izquierdo, sin más huellas de violencia.

El personal de Protección Civil de García revisó a la afectada, percatándose de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal.

Elementos de Seguridad Pública de García fueron los primeros en llegar al lugar tras ser reportada la persona inconsciente, al parecer por un automovilista que pasó por el lugar.

En la revisión que se hizo del cadáver, se determinó que tenía un tatuaje a la altura de la muñeca (pluma de ave con dos corazones con un par de fechas, todo a color).

Así mismo la occisa tenía otro tatuaje en el chamorro derecho (huellas de pies con alas, así como una mariposa en el tobillo del mismo pie).

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento y hacerse cargo de las indagatorias, así como el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Las autoridades no determinaron otras huellas de violencia como causa del fallecimiento, por lo que se realizan las investigaciones, además, aunque no se ha confirmado se presume de una agresión sexual 

El personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, así como la zona de los hechos donde levantaron algunas evidencias, para luego ser llevada la occisa en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con la cual se terminarán las causas del fallecimiento.

Mediante los tatuajes que presentaba la persona, se espera que pueda ser identificada en las próximas horas.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »