banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a mujer sin vida en Carretera Mty-Laredo

Encuentran a mujer sin vida en Carretera Mty-Laredo


Publicación:20-02-2021
++--

Explicaron que existe la sospecha que la víctima, pudo ser atropellada, pero un vehículo, pero no se le aprecian lesiones a simple vista.

Monterrey N.L.- Las autoridades investigan el caso de una mujer que encontrada sin vida, en un tramo de la Carretera Monterrey-Laredo, en el municipio de Escobedo.

Explicaron que existe la sospecha que la víctima, pudo ser atropellada, pero un vehículo, pero no se le aprecian lesiones a simple vista.

Fue una llamada anónima, la que alerto a las autoridades sobre la presencia de una persona, tirada en medio de la carpeta asfáltica.

Los hechos se reportaron a las 07:00 horas de este sábado, en el cruce de la carretera a Monclova y Libramiento Noreste, en esta ciudad.

Hasta el momento la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer, de aproximadamente 30 años de edad, piel aperlada, cabello teñido y algunos tatuajes.

Mencionaron que al momento de los hechos, la victima vestía un pantalón de mezclilla, un par de tenis negros y una chamarra amarilla.

Indicaron que no se encontraron algunas pertenencias cerca de mujer, lo cual, se hace sospechoso, pues casi toda portan siempre un bolso o monedero como mínimo.

Después del reporte, llego al sitio una ambulancia de Protección Civil, pero la mujer, ya estaba sin vida.

Explicaron que desconoce cómo pudo haber fallecido, pues no se apreciaban impactos de algún vehículo en su cuerpo.

Aunque, estos podría ser golpes internos, que le costaron la vida.

Después del accidente, fue cerrada la calle lateral de la Carretera a Monclova, siendo desviado el tráfico.

Elementos de la policía preventiva acordonaron la zona, para facilitar el trabajo del personal de Servicios Periciales.

También, se hicieron presentes elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes determinaran si es un accidente o una muerte causada por otra índole.

Esto será determinado por personal del Servicio Médico Forense, mediante la autopsia de ley correspondiente.



« El Porvenir / Sergio Castillo »