banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a mujer asesinada en Marín

Encuentran a mujer asesinada en Marín


Publicación:15-06-2022
++--

Indicaron que aún no se establece las causas de su muerte, pues también encontraron un cordón atado a su cuello y otras partes del cuerpo

La Fiscalía General de Justicia del Estado, investiga el feminicidio de una joven, encontrada asesinada a golpes en un predio del municipio de Marín, Nuevo León.

Indicaron que aún no se establece las causas de su muerte, pues también encontraron un cordón atado a su cuello y otras partes del cuerpo.

Los hechos se reportaron esta mañana en una brecha, ubicada por unas torres de alta tensión, en el kilómetro 4.5 de la Carretera Marín-Higueras, en esta localidad.

Hasta el momento, la ahora occisa no ha sido identificada, siendo una mujer delgada, de unos 28 años de edad, cabello castaño y diversos tatuajes en su cuerpo.

Explicaron que vestía un top negro con anaranjado y un short verde fosforescente.

Además se encontró un cordón, de tipo estambre, alrededor del cuello, tórax y abdomen.

Según los informes de las autoridades, los hechos fueron reportados, por un hombre que recolectaba latas de aluminio.

Los primeros en llegar al lugar, fueron los elementos de Fuerza Civil, quienes comprobaron el reporte.

Los uniformados estatales, solicitaron la presencia de una ambulancia y al ser revisada por los paramédicos, se percataron que esta persona, estaba ya sin vida.

En el lugar hicieron acto de presencia, personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegando también elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales.

Los agentes de la Policía Ministerial investigan entre reportes de mujeres desaparecidas para ver si alguna coincide con las características de la fallecida.

Se cree, que la mujer fue privada de la libertad la noche del pasado martes y después de ser torturada, la asesinaron a golpes y asfixiándola.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »