banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Encuentran a menores desaparecidos en San Nicolás

Encuentran a menores desaparecidos en San Nicolás


Publicación:16-10-2022
++--

Los infantes habrían estado perdidos cerca de 12 horas

Dos menores que contaban con reporte de desaparición en el municipio de San Nicolás, fueron ubicados por policías preventivos de Guadalupe.

Mencionaron que los infantes fueron rescatados en calles de la colonia Valle Soleado.

La Secretaria de Seguridad Pública de Guadalupe, indicó que los infantes, tenían más de 12 horas de haber desaparecido.

Indicaron que el operativo se realizó en el Bulevar Miguel de la Madrid, kilómetro 10, e Israel Cavazos Colonia Valle Soleado

Según informes, los dos niños de 11 y 6 años de edad fueron localizados por Policías de Guadalupe, al observarlos caminar por el Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la colonia Valle Soleado.

Los policías tenían conocimiento de la búsqueda de los menores de edad en San Nicolás, tras recibir un reporte al 911 y ubicarlos, los mantuvieron en resguardo y comunicaron a las autoridades correspondientes.

La niña de 11 años, quien era acompañada por su hermano de 6 años, explicó que viven en la colonia Carmen Romano en San Nicolás, y fueron con su abuelo a la tienda, pero se adelantó al salir del local y al no verlo, comenzaron a caminar un total de 18 kilómetros desde las 9 de la mañana del sábado por las vías del tren.

Los niños fueron trasladados al edificio de la Policía de Guadalupe, donde fueron valorados por un médico, y el C4 informó que ya contaban con un reporte de búsqueda por parte del Grupo Especial de búsqueda Inmediata (GEBI).

Posteriormente se localizaron a los padres y fueron entregados tras no presentar lesiones


« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »