banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en terreno baldío de Escobedo

Encuentran a hombre sin vida en terreno baldío de Escobedo


Publicación:06-02-2023
++--

El hallazgo ocurrió al mediodía en la Colonia Hacienda del Topo

El cuerpo de un hombre de aspecto indigente fue hallado sin vida en un terreno baldío. Agentes ministeriales realizan las investigaciones del caso, en Escobedo.

Los hechos fueron reportados a las 14:00 horas en las Calles Macario Pérez y Plinio Ordóñez, en la Colonia Hacienda del Topo.

Paramédicos de Protección Civil municipal acudieron al lugar donde reportaban por medio del C-4 municipal, una persona tirada inconsciente a espaldas de la farmacia Benavides.

Los brigadistas, al momento de llegar al lugar de hechos y revisar a la persona, ya no contaba con signos vitales. El hombre, que no fue identificado en el lugar, vestía pantalón negro, sudadera azul y estaba descalzo.

Policías de Escobedo y agentes ministeriales arribaron al lugar de los hechos, iniciando con las indagatorias del caso, de la persona de aspecto indigente sin vida.

Las autoridades mencionaron que por el momento no le apreciaron signos de violencia, por lo que esperarían el resultado de la autopista que le practicarán en el semefo, del Hospital Universitario.



« Redacción »