##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en San Nicolás

Encuentran a hombre sin vida en San Nicolás


Publicación:30-11-2021
++--

Las autoridades mencionaron que el cuerpo no presenta huellas de violencia visuales, pero esperaran los resultados de la autopsia

Monterrey N.L.- Un hombre en condiciones de calle, fue encontrado sin vida, frente a un taller de maquinado en el municipio de San Nicolás.

Mencionaron que fueron los trabajadores del lugar, quienes intentaron removerlo, para que no diera mal aspecto a la empresa y se percataron que estaba muy frio.

Las autoridades mencionaron que el cuerpo no presenta huellas de violencia visuales, pero esperaran los resultados de la autopsia de ley correspondiente.

El hallazgo fue reportado esta mañana frente a un taller de maquinados ubicado en la avenida Los Ángeles a la altura de la calle Cuarta Avenida en la colonia Garza Cantú.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no tenía alguna identificación entre sus pertenencias.

Siendo una persona de unos 50 años de edad, complexión regular, cabello descuidado entre cano, piel aperlada y baja estatura.

Según los informes de las autoridades, los trabajadores de la empresa, reportaron que estaba una persona tirada en la banqueta.

Por lo cual, llegaron al lugar, paramédicos de la Cruz Roja, quienes llegaron al sitio tras un reporte ciudadano sobre una persona inconsciente en la vía pública.

Pero desafortunadamente, cuando checaron sus signos vitales, esta persona, ya estaba sin vida.

Policías municipales, ministeriales y elementos de Servicios Periciales, indagan si el hombre falleció por causas naturales.



« El Porvenir / Sergio Castillo »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##