banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en Pesquería

Encuentran a hombre sin vida en Pesquería


Publicación:23-07-2021
++--

La víctima fue visualizado por varios habitantes de la colonia Paseo San Javier, cuando regresaban se sus labores en una empresa cercana.

Monterrey N.L.- El cuerpo de un hombre sin vida y evidentes huellas de violencia, fue encontrado en un predio ubicado en el municipio de Pesquería, Nuevo León.

La víctima fue visualizado por varios habitantes de la colonia Paseo San Javier, cuando regresaban se sus labores en una empresa cercana.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, indicó que el cuerpo estaba maniatado con cinta transparente, con lo cual, lo mantuvieron inmóvil, mientras que era interrogado por los delincuentes.

El hallazgo se efectuó en la calle San Javier, cerca de su cruce con San Mateo, a un lado de la Autopista Anillo Periférico, la Colonia Paseo de San Javier, en Pesquería.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso, debido a que no se encontró alguna identificación en esta zona.

Explicaron que esta persona contaba con unos 35 años de edad, complexión robusta, de tez blanca, pelo negro y de aproximadamente 1.65 metros de estatura.

Mencionaron que solo llevaba puesta una trusa blanca, y carecía del resto de la ropa.

Los obreros mencionaron que regresaban de fábricas ubicadas al oriente de la autopista y que se dirigían a sus casas fueron quienes encontraron el cuerpo junto a matorrales.

Los hechos ocasionaron la movilización en primera instancia de policías preventivos, quienes al verificar el hallazgo, pidieron la intervención de paramédicos de PC de Pesquería.

Los brigadistas revisaron el cuerpo y verificar que no tenía ya ningún signo de vida.

A primera vista no se le apreciaban heridas de arma de fuego o punzocortantes.

Pero si tenía golpes contusos en cabeza y tórax.

Lo indica que fue “tableado”, por las personas que lo secuestraron.

El cuerpo fue llevado al anfiteatro de Hospital Universitario, para practicarle la autopsia de ley correspondiente.




« El Porvenir / Sergio Castillo »