Justicia Muertes
Encuentran a hombre sin vida en Montemorelos

Publicación:22-01-2026
TEMA: #Muertes
El hallazgo se registró ayer por la noche a la altura del kilómetro 186 de la Carretera Nacional.
MONTERREY.- El cadáver de un hombre sin vida, junto a la Carretera Nacional, fue encontrado anoche a la altura del municipio de Montemorelos, donde al parecer lo atropellaron.
La movilización por los hechos se registró poco después de las 22:00 horas, a la altura del kilómetro 186.
Algunos automovilistas que se percataron del hombre inconsciente, comunicaron de los hechos a las autoridades.
Elementos de la policía municipal y Protección Civil, arribaron al sitio, donde al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos de vida.
El cuerpo estaba sobre el área que divide ambos sentidos de la carretera, las autoridades presumen que lo atropellaron, en el sentido de Montemorelos a Hualahuises.
La Guardia Nacional se hizo cargo de las indagatorias, además llegó personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, y elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.
Una vez que se revisó el cadáver, trasladaron el cuerpo en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro correspondiente para la autopsia y establecer las casas de la muerte, que se presume murió atropellado.
La vialidad en la zona se vio afectada durante algunas horas por la movilización de las autoridades.
Te podría interesar - Ejecutan a pareja en una casa de García
« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »







