banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en la Col. Sierra Ventana

Encuentran a hombre sin vida en la Col. Sierra Ventana


Publicación:04-10-2021
++--

Alrededor de las 08:00 horas se reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil.

Monterrey N.L.- Las autoridades investigan la muerte de un hombre, quien fue encontrado sin vida esta mañana en calles de la Colonia Sierra Ventana, sector ubicado al sur del municipio de Monterrey.

Alrededor de las 08:00 horas se reportaron los hechos a las autoridades, por lo que al lugar arribaron elementos de Fuerza Civil, quienes confirmaron la persona sin vida, por lo que resguardaron el área.

El occiso fue encontrado en la calle Antonio Guerra entre Antiguo Camino a Villa de Santiago y Plan de Guadalupe.

En la revisión que se hizo del occiso no le encontraron huellas de violencia, por lo que se presume que su muerte pudo haber sido por causas naturales.

La persona fallecida es un hombre de entre 40 a 45 años de edad, a quien en el sector de los hechos lo conocían como “El Chongas” únicamente.

El fallecido estaba entre la calle y el cordón de la banqueta, boca arriba, y al parecer murió en horas de la madrugada, pero fue hasta por la mañana que los vecinos del sector se percataron del cuerpo al pasar por el lugar.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía, más tarde arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para hacerse cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, también acudió al lugar, y revisaron el cadáver, así como la zona de los hechos.

Algunos de los habitantes del área, señalaron a la policía que el ahora occiso era visto regularmente en el sitio deambulando, y únicamente lo conocían de vista.

Luego de que se dio fe del cadáver por parte de un Agente del Ministerio Público, el occiso fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

La policía presume que el hombre fallecido perdió la vida al sufrir una caída y golpearse la cabeza, aunque también se siguen diversas líneas de investigación.

Se espera que en las próximas horas el occiso pueda ser identificado ante las autoridades por algún conocido o familiar.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »