banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en Guadalupe NL

Encuentran a hombre sin vida en Guadalupe NL


Publicación:08-04-2021
++--

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal

Monterrey N.L.- El cadáver de un hombre maniatado y embolsado, fue encontrado esta mañana en el municipio de Guadalupe

Alrededor de las 05:30 horas diversos automovilistas que se percataron  de la persona inconsciente en una curva a la altura del kilómetro 8 del Bulevar Miguel de la Madrid, hicieron el reporte a las autoridades.

Más tarde arribaron los efectivos de la policía municipal, quienes pidieron la presencia de los paramédicos para que revisaran a la persona, confirmando que se encontraba sin vida.

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego arribar el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

En las primeras indagatorias se estableció que el occiso es un hombre de entre 35 a 40 años de edad, estaba maniatado y envuelto en una bolsa de plástico, bajo la cual tenía aparentemente una cobija.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4

Dos carriles del bulevar fueron cerrados por las autoridades ante la movilización por la ejecución, lo que llevó a que el tráfico se viera afectado por varias horas.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León revisó el cuerpo del occiso, así como la zona de los hechos en busca de alguna evidencia.

Las autoridades estimaron que el fallecido fue privado de la vida en otro lugar y abandonaron su cuerpo en el bulevar, al parecer en horas de la madrugada.

Se espera que en las próximas horas la persona ejecutada sea identificada ante las autoridades.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »