banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en Escobedo

Encuentran a hombre sin vida en Escobedo


Publicación:19-07-2021
++--

Al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.

El cadáver de un hombre privado de la vida a balazos, fue encontrado junto a las vías del tren en la Colonia Renacimiento, ayer en el municipio de General Escobedo.

Aproximadamente a las 07:12 horas del domingo, algunos vecinos del sector reportaron de una persona inconsciente en la vía pública, en el cruce de las calles Leonardo Da Vinci y Sandro Botticelli, en el sector antes señalado.

Una vez que arribaron elementos de Seguridad Pública de Escobedo, al revisar a la persona se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada.

El fallecido es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, de tez aperlada y complexión media, que estaba a un costado de las vías del tren boca abajo.

La persona vestía una bermuda en color verde, cinto en color negro, no viste playera ni calzado, y cuenta con un tatuaje en antebrazo derecho con la figura de un payaso

En la zona de los hechos se encontraron tres casquillos de arma de fuego Calibre .40.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar donde estaba la persona sin vida y se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, revisó el cadáver, así como la zona donde estaba el cuerpo, y además de los casquillos percutidos levantaron otras evidencias.

Luego de que se dio fe del cuerpo, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.

Algunos de los vecinos del sector fueron entrevistados por las autoridades para establecer si vieron o escucharon algo.

Las autoridades trataban de establecer si el hombre fallecido fue levantado y únicamente lo llevaron junto a las vías del tren para ejecutarlo.

Diversas personas que regularmente pasan por el lugar, especialmente habitantes del sector, son los que se percataron de la persona sin inconsciente, por lo que comunicaron en primera instancia a la policía municipal.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »