banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida en camión de carga

Encuentran a hombre sin vida en camión de carga


Publicación:25-07-2021
++--

Los hechos fueron esta mañana en la zona del Mesón Estrella.

Las autoridades investigan la muerte de un hombre quien fue encontrado sin vida esta mañana en la parte posterior de un camión de carga de tres y media toneladas, a una cuadra del Mesón Estrella, en el centro de Monterrey.

Aproximadamente a las 09:00 horas se hizo el reporte de los hechos, en el cruce de las calles Jiménez y Ruperto Martínez, por lo que acudieron elementos de auxilio, tanto de Protección Civil de Monterrey como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

Una vez que las autoridades revisaron a la persona, se percataron de que ya no contaba con signos vitales, por lo que el área quedó resguardada por los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

La unidad de carga sobre la cual se encontraba el fallecido, estaba estacionada en la acera del lado poniente de la calle Jiménez, muy cerca de su cruce con Ruperto Martínez y a una cuadra del Mesón Estrella.

El occiso es un hombre de entre 50 a 55 años de edad, quien no fue identificado, quedó como N.N. (no nombre).

La persona fallecida tenía una estatura de aproximadamente un metro con 65 centímetros, era delgado y de tez morena, vestía camisa de manga corta color azul, pantalón de mezclilla azul y tenis azul con blanco, se presume que era trabajador de un negocio cercano.

El vehículo donde estaba el occiso es un camión de carga Dodge Ram 4000, color blanco y con placas de circulación RE 50489.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, arribaron al lugar.

En la revisión que se hizo del cadáver, no se le apreciaron huellas de violencia, y se presume que falleció de causas naturales, lo cual se verificará con la autopsia correspondiente.

Algunos testigos aseguraron haber visto al ahora occiso llegar alrededor de las 03:00 horas de este domingo, subió a la parte posterior del camión y se quedó dormido, pero luego vieron que ya no despertó, por lo que comunicaron de lo sucedido.

Elementos de la policía municipal se entrevistaron con algunos comerciantes y trabajadores del área para verificar si conocían a la persona, pero nadie pudo reconocerlo.

Después de que Servicios Periciales terminó de revisar el cadáver, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense para la autopsia correspondiente con la que se conocerán las causas del fallecimiento.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »