banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre sin vida dentro de camioneta en Gpe

Encuentran a hombre sin vida dentro de camioneta en Gpe


Publicación:17-09-2021
++--

Las autoridades recibieron el reporte de la persona sin vida alrededor de las 06:00 horas.

El cuerpo sin vida de un hombre en una camioneta, y quien presentaba diversos impactos de bala, así mismo estaba maniatado, fue encontrado esta mañana en la Avenida Maestro Israel Cavazos a la altura del Río Santa Catarina.

Las autoridades recibieron el reporte de la persona sin vida alrededor de las 06:00 horas, en un retorno que se encuentra bajo el puente de Israel Cavazos en el lecho del río.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe fueron los primeros en llegar al sitio, quienes al revisar el vehículo se percataron de la persona sin vida.

El vehículo en el cual estaba el occiso es una camioneta Range Rover, sin que se apreciaran impactos de bala en la misma.

La persona fallecida no fue identificada en el lugar, únicamente se estableció que se trataba de un hombre de entre 30 a 40 años de edad.

El occiso presentaba diversos impactos de bala, así como golpes en diferentes partes del cuerpo, y la policía no descarta que lo hayan secuestrado.

Las autoridades resguardaron la zona de los hechos, a la cual arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, así como personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

La vialidad en Israel Cavazos no se vio afectada por la movilización, la policía únicamente cerró el retornó bajo el puente donde quedó la camioneta con el occiso.

El personal de Servicios Periciales revisó el cadáver, así como la camioneta en la que se encontraba, donde levantaron diversas evidencias.

Tras darse fe del occiso, el cuerpo lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, y donde se espera que en las próximas horas pueda ser identificado.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »