banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre muerto en Río Santa Catarina

Encuentran a hombre muerto en Río Santa Catarina


Publicación:20-11-2021
++--

Un amigo del ahora occiso, también había sido asesinado hace una semana, a balazos cuando salía de su casa en la colonia La Sabina.

Monterrey N.L.- Un hombre que se encontraba desaparecido desde hace 12 días, fue encontrado asesinado y su cuerpo semienterrado en el lecho del Río Santa Catarina, en el municipio de Guadalupe.

Un amigo del ahora occiso, también había sido asesinado hace una semana, a balazos cuando salía de su casa en la colonia La Sabina.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que esperaran los resultados de las pruebas de ADN, para confirmar la identidad.

Pero su familia, lo pudo identificar por medio de sus tatuajes, distribuidos en todo el cuerpo.

El ahora occiso sería Carlos Manuel Avilés Escobar, de 20 años, quien tenía su domicilio en la colonia La Sabinas.

Esta persona contaba con un negro historial delictivo, por los delitos de robo con violencia, robo de vehículo y se dedicaba a la venta de sustancias prohibidas.

Según los reportes de las autoridades, esta persona, estaba desparecida desde el pasado 8 de Noviembre, cuando fue privado de su libertad por hombres armados.

Desafortunadamente, después de 12 días, una persona que cortaba leña en el Río Santa Catarina, encontró su cuerpo.

Un brazo y una pierna sobresalían de la tierra, cerca del lecho del Río Santa Catarina, a unos 10 metros del barandal de protección del Bulevar Miguel de la Madrid, a la altura de la Colonia Las Sabinas. La muerte de Avilés Escobar, estaría también relacionada con la de Héctor Valenzuela Martínez, de 42 años, asesinado el pasado 14 de Noviembre en la calle La Venta en la Colonia Las Sabinas, muy cerca de donde anoche fue encontrado.

Se cree que los dos amigos fueron asesinados, por integrantes de un cartel contrario.



« El Porvenir / Sergio Castillo »