banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre ejecutado en Juárez NL

Encuentran a hombre ejecutado en Juárez NL


Publicación:26-01-2021
++--

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:50 horas, en la Avenida Las Flores, frente al numeral 189, cruce con San Bartolomé.

El cuerpo de un hombre ejecutado de la menos un balazo, fue encontrado dentro de un auto, esta mañana en calles de la Colonia 10 de Mayo, municipio de Benito Juárez.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 07:50 horas, en la Avenida Las Flores, frente al numeral 189, cruce con San Bartolomé.

El fallecido estaba sobre un vehículo Chevy, color negro, en el lado del piloto, recostado sobre su costado derecho y con sangre en la cabeza

La unidad Chevrolet Chevy Monza, color negro, con placas de circulación SSW 5335 de Nuevo León, se había  impactado con otro vehículo, el cual estaba estacionado.

El fallecido es un hombre de entre 25 a 30 años de edad, complexión delgada, tez morena clara,  vestía una gorra negra, una sudadera negra y pantalón negro.

El Chevy chocó con un vehículo Toyota tipo Corolla.

Un testigo de los hechos, quien habita en el área, señaló que la madrugada de este martes, aproximadamente a las 03:00 horas escuchó mucho ruido en las afueras de su domicilio y un ruido muy fuerte, lo que al parecer fue un disparo.

La persona no salió de su domicilio, pero ya en la mañana al salir de su casa ya que iba a trabajar, ve que en el vehículo propiedad de su trabajo, el cual es un Corolla color azul, se encuentra impactado en la parte trasera un Chevy Monza, en color negro.

Al ver al interior del Chevy la persona, se encuentra a un hombre en el asiento del copiloto, recostado sobre su costado derecho, el cual no se mueve y se le aprecia sangre en la cabeza, por lo que reporta lo sucedido llamado al 911.

Más tarde al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Juárez, así como paramédicos, quienes confirmaron la muerte  de la persona, por lo que el área quedó resguardada.

Efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar para hacerse cargo de la indagatorias.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »