banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a hombre ahogado en García

Encuentran a hombre ahogado en García
El fallecido es una persona de entre 20 a 30 años de edad, vestía camisa manga corta color azul de cuadros y pantalón de mezclilla.

Publicación:07-08-2022
++--

Elementos de Protección Civil de García fueron los que rescataron el cadáver, haciéndose cargo de las indagatorias el personal de la AEI

El cadáver de un hombre que presuntamente murió ahogado, fue encontrado ayer por la mañana en una laguna ubicada en el municipio de García.

Los hechos fueron aproximadamente a las 11:50 horas en la Colonia Renacimiento.

Las autoridades habían recibido el reporte de una persona flotando en el agua dentro de la laguna ubicada en el sector antes señalado.

Al arribar los elementos de Protección Civil al sitio que les fue señalado, confirman el suceso y de inmediato dieron inicio a las maniobras correspondientes para rescatar el cuerpo.

Tras lograr su cometido, de inmediato llevaron el cuerpo de la víctima a la orilla de la laguna y señalaron que el mismo fue localizado en posición decubito prono, totalmente sumergido en el agua.

El fallecido es una persona de entre 20 a 30 años de edad, vestía camisa manga corta color azul de cuadros y pantalón de mezclilla color azul.

Elementos de Protección Civil de García fueron los que rescataron el cadáver, haciéndose cargo de las indagatorias el personal de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las autoridades presumen que el ahora occiso murió ahogado, lo que se confirmaría con la autopsia correspondiente.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al anfiteatro del Hospital Universitario, en donde se espera sea identificado plenamente ante las autoridades, una vez que el representante del Ministerio Público dio fe de los acontecimientos.

Asimismo, para que le sea practicada la autopsia de ley correspondiente y con ella se determinen concretamente las causas del fallecimiento.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »