banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a baleado en García

Encuentran a baleado en García
Aún se desconoce el móvil del homicidio.

Publicación:17-07-2021
++--

El cuerpo sin vida de un hombre con un balazo en el rostro, fue encontrado dentro de un vehículo en García

García, NL.-El cuerpo sin vida de un hombre con un balazo en el rostro, fue encontrado dentro de un vehículo en García.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:15 horas, en la calle Prolongación Juárez, entre las colonias Hacienda Renacimiento y José Páez, con el panteón Dolores.

Las autoridades recibieron el reporte de una persona baleada, a bordo de un vehículo al parecer sin signos vitales con manchas hemáticas, con lo que parecía ser una herida por proyectil de arma de fuego en el pómulo izquierdo.

Una vez que arribaron elementos de Seguridad Pública de García, así como de Protección Civil muni-cipal, encontraron al baleado, un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad al interior de un vehículo tipo Tsuru en color negro.

La persona ya no presentaba signos vitales, sin que pudiera ser identificado.

El auto Tsuru color negro contaba con las placas de circulación SPT-86-71, y la persona fallecida vestía una camiseta color rosa, pantalón de mezclilla, calzado za-patos color negro tipo industrial, tez morena clara y complexión mediana.

En el vehículo, en el descansabrazo de la puerta del lado del piloto, se encontró un casquillo percutido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al sitio de los hechos para tomar conocimiento del homicidio, además del personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el vehículo donde levantaron algunas evidencias, además del casquillo percutido.

Después que se dio fe del cadáver, el cuerpo fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente.



« El Porvenir »