banner edicion impresa

Justicia Muertes


Encuentran a asesino de mujer del Carmen NL

Encuentran a asesino de mujer del Carmen NL


Publicación:26-03-2021
++--

Mencionaron que el hombre se suicidó en el cuarto de baño, luego de acabar con la existencia de su ex pareja.

Monterrey N.L.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, ubicaron al autor material del crimen de una mujer en El Carmen, el cual estaba sin vida en la misma casa.

Mencionaron que el hombre se suicidó en el cuarto de baño, luego de acabar con la existencia de su ex pareja.

Los hechos trascendieron 24 horas después del crimen de la mujer, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, catearon la vivienda en busca de evidencias.

El ahora occiso y presunto feminicida, fue identificado como Gregorio Salazar, de 41 años, quien era buscado desde el pasado jueves por las autoridades.

El hombre es considerado el presunto autor material del crimen de su pareja, Delia Briseidy Salazar Cabrera, de 26 años.

Los hechos fueron reportados a las 10:00 horas de ayer jueves, en una vivienda, ubicada en las calles Matacanes y Olinala en la colonia El Jaral.

Siendo identificada la ahora occisa como Delia Briseidy, quien contaba con 26 años de edad.

Según los informes recabados por las autoridades, la mujer estaba actualmente separada del sospechoso, debido a que es una persona muy violenta.

Indicaron que por órdenes de un juez, cada mes, acudía a su vivienda en la colonia El Jaral, para recibir la pensión para sus hijas.

La madre de la mujer, dijo que fue el pasado miércoles, cuando Delia acudió a la casa de su ex pareja, para recoger el dinero y ya no regreso a su casa.

Desafortunadamente, el cuerpo de la mujer fue hallado por su mamá en la recámara de la casa del presunto homicida ubicado en Matacanes y Olinalá, en la Colonia El Jaral.

Desde ese momento elementos de la AEI iniciaron la cacería de su ex pareja como principal sospechoso.

Pero el caso dio un giro de 180 grados, al ser encontrado esta mañana sin vida, dentro de la misma vivienda, que fue revisada mediante una orden de aprehensión.



« El Porvenir / Sergio Castillo »