Banner Edicion Impresa

Justicia Robos


Encuentra a ladrón descansando en sofá

Encuentra a ladrón descansando en sofá
Detenido.

Publicación:15-03-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

La persona detenida es Alfredo, de 44 años de edad, denunciado por la dueña de la casa.

Mientras descansaba en el sofá de un domicilio… el cual no era el suyo, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia de Proximidad en Apodaca, en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

La persona detenida es Alfredo, de 44 años de edad, denunciado por la dueña de la casa, luego de encontrarlo tras revisar los ruidos que se escuchaban, el pasado domingo.

El presunto cayó en diversas contradicciones sobre lo que hacía en la vivienda y la forma que entró a la misma, aunque se presume que su intención era robar y al suponer que no había nadie se recostó un rato en el sofá.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban un recorrido de vigilancia cuando la Central de Radio les informó de un reporte de solicitud de auxilio que fue recibido a través del 911.

Aproximadamente a las 11:40 horas, los oficiales se dirigieron al domicilio de la afectada ubicada por la calle Circuito de los Portones en la Colonia Ex Hacienda Santa Rosa.

Una vez que la Policía arribó a la casa de la mujer, les denunció que unos minutos antes escuchó ruidos en la planta baja y al indagar qué sucedió fue cuando sorprendió a un hombre que estaba acostado en el sofá de la sala, sin poder establecer cómo ingresó a la casa.

El “intruso” no supo dar un motivo del porqué allanó el domicilio de la afectada, si lo hizo sólo por descansar o por algún fin ilícito.

Los policías le dieron a conocer sus derechos constitucionales al sospechoso, para luego ser traslado ante un Agente del Ministerio Público para ser investigado como probable implicado en un allanamiento de morada.

La afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

Para poder ingresar a la casa, se presume que el detenido forzó uno de los accesos a la misma, pero el ruido que hizo alertó a la propietaria, quien llamó a la Policía.






« El Porvenir »