banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Encañonan a policías y los detienen

Encañonan a policías y los detienen
Detenidos.

Publicación:24-07-2020
++--

Entre los implicados, se encuentra una mujer, que fue detenida junto con sus cómplices, por las autoridades municipales.

Elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Apodaca fueron amenazados de muerte con una pistola por tres sospechosos que viajaban en un automóvil sin placas de circulación.

Entre los implicados, se encuentra una mujer, que fue detenida junto con sus cómplices, por las autoridades municipales.

La detención se realizó en los primeros minutos de este viernes, en el cruce de Arboledas de Santa Rosa y Canelo, en la colonia Arboledas de Santa Rosa. 

Los ahora detenidos fueron identificados como Javier, de 29 años, el conductor como Juan, de 29, y la mujer que los acompañaba dijo ser Dayana, de 21.

Al momento de los hechos, estos se desplazaban a bordo de un automóvil sedan color negro, de la marca Volkswagen, sin placas de circulación.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido por el mencionado sector, cuando se toparon con el vehículo sospechoso con los vidrios oscuros.

Los policías decidieron aproximarse al Volkswagen, para poder inspeccionarlos, pero el conductor del auto incrementó la velocidad.  

Al marcarles el alto uno de los hombres que viajaba en el asiento trasero descendió y de la cintura sacó una pistola calibre .32 para apuntar y amenazar a los oficiales.

El sujeto que viajaba como conductor, les dijo a los uniformados, que "se abrieran" y de no hacerlo los matarían.

Los uniformados pidieron apoyo de otras unidades que estaban en la zona, llegando varios refuerzos.

Fue en ese momento que al ser rodeados, los sospechosos, decidieron rendirse.

Al proceder a revisar el vehículo negro, encontraron en su interior,  una pistola es de un calibre 32 en color plateado y café con residuos de óxido con cacha de plástico en color y un cargador de color dorado abastecido con 4 cartuchos.

Los detenidos fueron puestos a disposición del ministerio público, donde serán investigados con relación a diversos delitos.

Mencionaron que el arma fue entregada a peritos especializados en balística, para indagar si fue utilizada en algún crimen cometido en esta zona.




« El Porvenir »