banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Encañona a su hermana con pistola

Encañona a su hermana con pistola


Publicación:12-01-2022
++--

Al parecer los involucrados están disputando una herencia que les dejaron sus padres, consistente en una casa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Apodaca lograron la detención de un hombre que amenazó de muerte a una de sus hermanas, con un revólver calibre .38.

Al parecer los involucrados están disputando una herencia que les dejaron sus padres, consistente en una casa.

Los gritos de auxilios de la afectada alertaron a los vecinos, quienes llamaron a las autoridades por medio del número de emergencia 911.

La detención se realizó el martes a las 2:55 horas en un domicilio ubicado sobre la calle 5 de Mayo, en la Colonia Nova.

El detenido fue identificado como Antonio, de 55 años, quien ya cuenta con antecedentes, por el delito de lesiones.

La afectada denunció que al estar su hermano dentro de su casa asumió una actitud agresiva y amenazante, además de portar una pistola calibre .38 especial.

Ante el temor de que con el arma de fuego le pudiera causar daño en su integridad física, la denunciante solicitó auxilio.

Los gritos fueron captados por los vecinos, quienes llamaron a la policía municipal.

Al llegar los uniformados a la casa, la mujer les autorizó de inmediato el ingreso al domicilio para que detuvieran a su familiar.

Luego de ser sometido le realizaron una revisión corporal localizando el revólver, que en ese momento lo ocultaba en su cintura.

Las autoridades indicaron, que luego de haber sido sometido y leerle sus derechos, fue puesto a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir »