banner edicion impresa

Justicia Agresiones


En Escobedo cae hombre armado

En Escobedo cae hombre armado
El detenido fue identificado por las autoridades como Alexis N. de 29 años de edad.

Publicación:24-12-2022
++--

Intetaba extorsionar a los policías

Un presunto delincuente a cambio de su libertad, ofreció a policías de Escobedo teléfonos celulares, le confiscaron un arma de fuego.

El detenido fue identificado por las autoridades como Alexis N. de 29 años de edad, quien quedó detenido a disposición del agente del Ministerio Público.

La aprehensión de Alexis ocurrió en las Calles Tordo y San Francisco en la Colonia San Miguel Residencial, en el mencionado municipio.

Oficiales municipales patrullaban las Calles de la Colonia en mención, cuando observaron que dos masculinos peleaban en la vía pública, por lo que de inmediato se aproximaron.

Uno de los rijosos logró escapar corriendo, mientras que el otro fue sorprendido y arrestado por los policías a los cuales trató de sobornar.

Al momento de revisar al detenido los policías le hallaron una pistola escuadra en la cintura, misma que fue asegurada por las autoridades.

El ahora detenido a quien le encontraron entre sus pertenencias cuatro celulares, trató de sobornar a los policías con entregarle los celulares, a cambio de su libertad.

Ahora Alexis quien se encuentra detenido, es investigado por una serie de atracos en la Colonia antes mencionada y en un robo cometido en la Colonia Paraderas de San Francisco.

          



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »