banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Empleados de empresa en San Pedro son vinculados por fraude

Empleados de empresa en San Pedro son vinculados por fraude


Publicación:12-02-2023
++--

Según los informes oficiales, los tres implicados, fueron denunciados por una mujer, quien les depositó la cantidad de 100 mil pesos

Un Juez de Control dicto auto de formal prisión contra los empleados de la empresa Cyber Market, que defraudaron a varias personas al despojarlos de dinero con la promesa de otorgarles el crédito de un automóvil nuevo.

Los implicados por medio de sus abogados, habían solicitado la ampliación del terminó constitucional, para aportar pruebas en su favor.

Pero el juez que lleva el caso, considero que sus aportaciones legales, no eran fundamentadas y ordeno que fueran internados en un Penal del Estado y la cárcel de mujeres respectivamente.

Los tres empleados fueron detenidos, la semana pasada en un cateo de la mencionada empresa financiera de vehículos, en San Pedro

Siendo identificados los presunto responsables, como Jesús Ezequiel, de 30 años; Mauro Patricio, de 21 y Regina, de 18.

La empresa Cyber Market, se ubica en la calle Casolar y Los Soles, en la Colonia Residencial Santa Bárbara.

Según los informes oficiales, los tres implicados, fueron denunciados por una mujer, quien les depositó la cantidad de 100 mil pesos, como pago del financiamiento de un automóvil.

Por lo cual, el Juez de Control, les ejecuto una orden de aprehensión por fraude, el pasado seis de febrero del año en curso.

La audiencia se realizó el sábado luego de que la defensa de los detenidos había solicitado la ampliación del tiempo para poder entregar pruebas a su favor.

Sin embargo, un juez de Control determinó que el agente del Ministerio Público había entregado pruebas suficientes para vincular a proceso a los detenidos.

Además, impuso la medida de prisión preventiva para los imputados y un plazo de dos meses a la fiscalía para cerrar la investigación complementaria.



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »