banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Empleado de gasera se convierte en héroe

Empleado de gasera se convierte en héroe


Publicación:25-06-2021
++--

El trabajador fue identificado como Florencio Alcocer Mejorado, de 27 años de edad, quien radica en esta zona, junto con sus padres.

Monterrey N.L.- La mañana de ayer trasladaron al Hospital Universitario al empleado de la empresa Gas Ideal, que sufrió quemaduras en un 60 por ciento de cuerpo, cuando intentó sofocar las llamas cuando se iniciaba el incendio de una pipa que explotó en Montemorelos.

El hombre se convirtió en un héroe de su comunidad, cuando intentó controlar el siniestro, ante el temor de que la explosión causara una tragedia en la colonia Morelos que esta un costado del expendio de gas.

El trabajador fue identificado como Florencio Alcocer Mejorado, de 27 años de edad, quien radica en esta zona, junto con sus padres.

“Mi principal temor, es que explotara como una bomba y acaba con las casas de la colonia, donde viven mis padres”, comento el empleado a los paramédicos.

A través de las redes sociales, se viralizó un video donde el empleado, es captado en el momento en que ataca el siniestro con un extintor.

Pero en ese momento se produjo un flamazo que lo hizo retroceder, debido a que la temperatura alcanzo los 150 grados centígrados en esta zona.

El hombre termino con quemaduras en uno de sus brazos en la pierna y en el rostro.

En primera instancia fue llevado a un hospital de Montemorelos, donde los médicos lograron estabilizarlo.

Pero debido a que no cuentan con el equipo especial, para tratar quemaduras, decidieron trasladarlo al Hospital Universitario.

La familia del empleado de la empresa Gas Ideal, pidió a las autoridades, que los apoyen, para poder trasladarlo a la Ciudad de Galveston Texas, donde tienen una clínica especializada en personas con quemaduras.

Hasta el momento su estado de salud es considerado como estable.




« El Porvenir / Sergio Castillo »