banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Embiste tren a camioneta

Embiste tren a camioneta


Publicación:30-09-2022
++--

El reporte del accidente se registró alrededor de las 00:30 horas en la Colonia Cementos, en Monterrey

Una camioneta fue impactada y arrastrada por el tren algunos metros al intentar ganarle el paso, esta madrugada en la Colonia Cementos, sin que se reportaran lesionados.

El reporte del accidente se registró alrededor de las 00:30 horas, en el cruce de las avenidas San Nicolás y José Ángel Conchello, en el sector antes señalado.

En los hechos no se reportaron lesionados, el conductor del vehículo, Francisco Hernández, de 60 años de edad, resultó ileso.

La unidad chocada por el tren es una camioneta Tornado, la cual quedó dañada de la parte frontal del lado tras ser arrastrada unos meteos y quedar junto a la vía del tren.

El conductor resultó con golpes leves  en el accidente, por lo que no fue necesario de su trasladado a un hospital, únicamente lo revisaron en el lugar los paramédicos.

En las indagatorias de las autoridades se estableció que el conductor de la Chevrolet Tornado se desplazaba por Conchello, cuando pretendía cruzar las vías del tren e incorporarse a la Avenida San Nicolás.

Al cruzar las vías el conductor no se percató de que se aproximaba el tren, por lo que fue chocado.

El tren iba a baja velocidad, por lo que únicamente le pegó en la parte frontal al vehículo, lo arrastró algunos metros y quedó junto a la vía la unidad.

Elementos de tránsito de Monterrey arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »