banner edicion impresa

Justicia Muertes


Embiste tráiler a motocicleta y mata a mujer

Embiste tráiler a motocicleta y mata a mujer
El tráiler quedó abandonado

Publicación:06-06-2021
++--

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que escapó del lugar de los hechos

Juárez, NL.-Una mujer murió y el conductor de la moto en que viajaban resultó herido ayer, al ser embestidos por un tráiler que invadió el carril por donde transitaban las víctimas, en Juárez, Nuevo León.

Debido a la fuerza del impacto, el casco de protección del conductor del vehículo de dos ruedas y el de la damita terminaron despedazados.

En el accidente, el conductor de la máquina también sufrió lesiones graves.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, pero cuando llegaron al sitio se percataron que la joven había fallecido de forma instantánea.

El accidente fue reportado a las 09:00 horas de ayer sábado, en un tramo de la carretera Apodaca-Juárez, a la altura de la Colonia Los Naranjos.

De acuerdo con información preliminar, la fallecida fue identificada como Esmeralda Natalie Cuevas Urbina, de 23 años.

Mientras que el motociclista con el que iba se identificó como Juan Pablo Hernández Franco, de 23 años, y fue trasladado al Hospital de Zona, en Monterrey.

Explicaron que al momento del accidente conducía una motocicleta color negro, la cual pertenece al negocio donde trabajaba como repartidor de pollos rostizados.

Hasta el momento se desconoce la identidad del presunto responsable, debido a que escapó del lugar de los hechos.

Mencionando que dejó abandonado en el sitio un tráiler de la marca Kenworth, propiedad de la empresa Transportes Escobedo".

Según la versión de varios testigos, el presunto responsable es el conductor del tráiler, debido a que intentó incorporarse al estacionamiento de la gasolinera e invadió el carril por donde se desplazaba la motocicleta.

Hasta el sitio se movilizaron elementos de Tránsito y paramédicos de Protección Civil, quienes localizaron al conductor y su pareja debajo del tráiler.

Desafortunadamente al ser revisada la acompañante ya no tenía signos vitales.

Un carril de la carretera Apodaca-Juárez fue cerrado para las indagatorias, y horas después fue retirado el cuerpo de la mujer que fue identificada por su madre.



« El Porvenir »