banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Embiste el tren dos tráileres

Embiste el tren dos tráileres
Lugar de los hechos.

Publicación:28-10-2022

TEMA: #Tren  

version androidversion iphone
++--

Un choque entre el tren y dos tráileres, ocasionó un caos vial en los carriles laterales del Libramiento Noroeste entre la Carretera a Colombia y la Monclova.

Un choque entre el tren y dos tráileres ocasionó un caos vial en los carriles laterales del Libramiento Noroeste entre la Carretera a Colombia y la Monclova, y la Vía a Laredo, esta tarde en el municipio de General Escobedo.

Las autoridades informaron que no se reportaron lesionados en el accidente, únicamente los conductores fueron valoradas en el lugar de los hechos por golpes leves, sin que fuera necesario su traslado a un hospital.

El choque se registró alrededor de las 15:50 horas, y elementos de Protección Civil de Escobedo arribaron al sitio, donde se percataron de que una de las dos unidades de carga estaba derramando diésel.

Las autoridades además retiraron a personas del área por el riesgo, mientras se evaluaba la situación.

Los tráileres iban en circulación de oriente a poniente por los carriles laterales del Libramiento Noroeste, cuando no pudieron pasar a tiempo por las vías y los embistió el tren.

En los hechos se vieron involucradas las unidades de carga Volvo con placas de circulación 43AP6D conducido por Juan Manuel Meza, así como un camión Freightliner en color blanco con azul con placas de circulación 77AE61 el cual manejaba Ángel Mario Martínez Delgado.

La caja de un tráiler quedó volcada, así como el contenedor que llevaba otra de las unidades.

Tras el accidente el tren detuvo su marcha mientras las autoridades tomaban conocimiento de lo ocurrido.




« El Porvenir »