banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Embiste camioneta a familia en moto

Embiste camioneta a familia en moto
Lugar del accidente.

Publicación:17-01-2021
++--

El presunto responsable en ese momento estaba de visita en dicha localidad, luego de haber llegado desde el municipio de Escobedo.

Tres integrantes de una familia que viajaban en una motocicleta terminaron con lesiones de consideración al ser embestidos por una camioneta, en el municipio de Montemorelos.

El presunto responsable en ese momento estaba de visita en dicha localidad, luego de haber llegado desde el municipio de Escobedo.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos se reportaron a las 16:00 horas de ayer domingo, en la carretera Nacional kilómetro 215, a la altura de Congregación Calles, en Montemorelos.

El presuntos responsable fue identificado como Mardonio Cerón Santiago, de 46 años, con domicilio en la Calle Emiliano Zapata 219, Colonia Emiliano Zapata, en Escobedo.

Mencionaron que esta persona conducía una camioneta Honda Tipo Hodisey en color Gris, con placas de circulación SRP-57-86 del estado de Nuevo León.

Mientras que los lesionados son tres integrantes de una familia originaria del municipio de General Terán.

Los cuales se desplazaban a bordo de una motocicleta tipo Honda que no portaba placas de circulación.

La máquina de dos ruedas era conducía por un joven identificado como Omar Bocanegra, de 25 años de edad, con domicilio en Rancho California, de General Terán.

Al momento del accidente, era acompañado por una mujer de nombre Alondra Yuliana Mora Cantú, de 21 años de edad, con domicilio en Hacienda El Espíritu, también en aquella localidad.

Así como un niño de nombre Ángel Eron Flores Mora, de 2 años de edad, quien es hijo de la mujer antes mencionada.

Testigos de los hechos mencionaron que fue el motociclista, quien intentó incorporarse a la Carretera Nacional sin tomar las precauciones necesarias.

Por lo que terminó por ser impactado por la camioneta.

Los hechos ocasionaron la llegada de personal de Protección Civil, quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron de inmediato a un hospital.




« El Porvenir »