##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Accidentes Viales


Embiste, arrastra y mata a motociclista

Embiste, arrastra y mata  a motociclista
Todo parece indicar que el motociclista iba a exceso de velocidad.

Publicación:14-08-2022
++--

El motociclista fue arrastrado 50 metros.

Un motociclista murió después de ser embestido y arrastrado más de 50 metros por una camioneta, en la carretera federal número 57, en el municipio de Galeana.

El accidente fue reportado a las 08:20 horas en la Carretera federal número 57, a la altura de la Comunidad San Rafael, en el municipio situado al sur del estado.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Elementos de Protección Civil municipal acudieron al sitio del accidente, quienes al revisar al motociclista solo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El occiso fue identificado como Gasparini López Bustos, de 48 años de edad, habitaba en el ejido Los Adobes, en Galeana.

Mientras que el presunto responsable fue identificado por las autoridades como Geovanni Gómez Muñiz, de 25 años de edad, el cual dijo ser originario de Monterrey.

Durante las primeras investigaciones del accidente ocurrido la mañana del sábado, se dijo que el motociclista iba a exceso de velocidad sobre la mencionada carretera situada al sur del estado.

Por su parte el conductor de la camioneta Ford Explorer, mencionó a las autoridades que salió de Monterrey y se dirigía a Ciudad Valles, San Luis Potosí.

Explicó el automovilista que el motociclista dio una vuelta inesperada, por lo cual no pudo evitar la colisión, arrollándolo y arrastrándolo unos 80 metros, hasta que pudo detener la marcha.

Elementos de la Secretaria de Vialidad de Galeana acudieron al lugar del accidente, dónde detuvieron al conductor de la camioneta, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Andrés Villalobos Ramírez »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##