banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Embiste ambulancia a motociclista

Embiste ambulancia a motociclista
Muerte.

Publicación:23-05-2021
++--

El accidente ocurrió a las 19:30 horas en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Santiago Tapia, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Un motociclista murió al ser embestido por el conductor de una ambulancia privada, cuando se desplazaba por una de las principales arterias del primer cuadro de la ciudad.

El accidente ocurrió a las 19:30 horas en el cruce de las calles Venustiano Carranza y Santiago Tapia, en el centro de la ciudad de Monterrey.

Los paramédicos de ambulancias Delta atendieron a la persona, lamentablemente ya no presentaba signos vitales y dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

Asimismo, acudieron elementos de Protección Civil municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes dieron apoyo a sus colegas, los cuales participaron en el accidente ocurrido la tarde del domingo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad de Monterrey, acudieron al sitio del accidente donde una persona quedó sin vida tras el accidente.

En las primeras investigaciones del percance, se dijo que el conductor de la ambulancia Delta se desplazaba por la avenida Venustiano Carranza al sur.

Antes de llegar a la calle Santiago Tapia, el conductor de la unidad de emergencias trató de evitar el contacto con el motociclista, subiendo la ambulancia a la banqueta del lado poniente.

Tras no poder evitar el accidente, el operador de la ambulancia embistió al único tripulante del vehículo frágil, quien quedó a un lado de la entrada a un estacionamiento privado.

Mientras que la ambulancia prosiguió la marcha, hasta subir a la banqueta llevándose de encuentro la motocicleta, quedando a unos metros de la calle Tapia.

Elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia, acudieron al lugar del accidente e iniciaron con el levantamiento de evidencias.

Asimismo, el operador de la ambulancia quedó en calidad de detenido y a disposición del agente del Ministerio Público, donde declarará en torno al accidente donde una persona falleció la tarde de ayer domingo.

 

 

 

 

 

 




« El Porvenir »