banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan y tiran cuerpo de hombre

Ejecutan y tiran cuerpo de hombre


Publicación:05-08-2022
++--

La movilización por los hechos se registró alrededor de las 01:00 horas

El cadáver de un hombre con una bolsa de plástico en la cabeza, semidesnudo y con múltiples golpes en el cuerpo, fue encontrado esta madrugada en calles del Fraccionamiento La Ciudadela Oriente, en el municipio de Juárez.

La movilización por los hechos se registró alrededor de las 01:00 horas, en el cruce de las calles Rosa Blanca y Flor de Loto.

Algunos de los testigos de los hechos vieron como el ahora occiso fue bajado por al menos tres hombres de un vehículo que luego se retiraron del lugar de los hechos, en el Sector Villas de San José de la colonia antes señalada. 

Ante lo sucedido se dio aviso a las autoridades y al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública de Juárez, quienes al revisar a la persona se percataron de que se encontraba sin vida.

Los elementos de la policía resguardaron la zona de los hechos, más tarde arribaron efectivos de la Agencia Estatal de Investigaciones que se hicieron cargo de las indagatorias.

El personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia arribó al sitio, en donde revisaron a la persona fallecida, así como el área y levantaron diversas evidencias.

Se estableció que el hombre únicamente vestía un bóxer color rojo, presentaba  diversas heridas, hematomas y escoriaciones en rostro, región cefálica y  una lesión en mano izquierda, además de escoriaciones en otras partes del cuerpo.

Diversos habitantes del sector se percataron del momento en que llegó el vehículo y vieron que bajaban a la persona ya inconsciente.

Las autoridades presumen que el ahora occiso se encontraba privada de la libertad, sin que se estableciera si presentaba algún impacto de bala, únicamente golpes en diferentes partes del cuerpo.

Después de varias horas de las indagatorias en el lugar, el cadáver del hombre, quien no fue identificado, lo trasladaron en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario para la autopsia correspondiente, con lo que se verificaran las cusas de la muerte.

La policía además se entrevistó con algunos vecinos del sector para verificar si vieron las características del vehículo en que bajaron al fallecido.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »