banner edicion impresa

Justicia Muertes


Ejecutan y tiran a hombre en García

Ejecutan y tiran a hombre en García


Publicación:26-05-2022
++--

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 09:19 horas

El cadáver de un hombre que previamente había sido levantado y estaba maniatado, fue tirado esta mañana en el municipio de García.

Las autoridades recibieron el reporte de los hechos alrededor de las 09:19 horas, en la Avenida Abraham Lincoln a la altura de la calle Del Hospital, cerca de la Colonia Valle de San Blas.

Al percatarse de la persona inconsciente en el lugar, algunas personas comunicaron de lo sucedido a la policía, quienes arribaron momentos después al sitio.

Una vez revisaron a la persona, los elementos de la policía se percataron de ya no contaba con signos vitales, estaba maniatado, con golpes en la cabeza, y una herida en el cuello del lado derecho.

Ante la posición en que se encontraba el occiso, las autoridades presumen que fue lanzado desde un vehículo en movimiento.

El fallecido es un hombre de entre 30 a 35 años de edad, quien era de estatura mediana, tez morena, delgado, cabello corto y se le apreció un tatuaje en el brazo izquierdo con una estrella con la letra “R”, y quedó como N.N. (no nombre).

La zona de los hechos quedó resguardada por los efectivos de la policía municipal, para luego hacerse cargo la Agencia Estatal de Investigaciones.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »